Camila Martínez
Psicóloga clínica
Terapia: Niños y Adolescentes

Camila Martínez Ortega, Psicóloga de la Universidad Diego Portales y Educadora de Masaje Infantil certificada por la IAIM (Asociación Internacional de Masaje Infantil).

Se especializa en el trabajo con población infanto juvenil en el contexto clínico y educacional, presentando formación y experiencia en evaluación y trabajo psicoterapéutico con niños, niñas y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Necesidades Educativas Especiales (NEE).

Realiza procesos de evaluación psicológica cognitiva y socioemocional, psicoterapia con técnicas lúdicas (juego y arte), trabajo de estimulación de funciones ejecutivas, acompañamiento de adolescentes y jóvenes en crisis del ciclo vital y consejerías a padres en habilidades parentales.

Como Educadora de Masaje Infantil, realiza sesiones individuales a cuidadores/as primarios con sus bebés hasta el año de edad, enseñando movimientos y técnicas de masajes para sus bebés y facilitado que a través de la experiencia, se desarrolle mayor sensibilidad parental y se facilite el apego seguro.

Arancel

Terapia Individual $ 30.000

  • Sesión de 1 hora cronológica.
  • ISAPRE modalidad reembolso con boleta según plan.
  • FONASA Consúltenos por valores de atención
  • Seguro Complementario de Salud cobertura Psicología traer formulario para ser llenado.
WhatsApp chat