Psiclico ofrece a las distintas organizaciones un acceso preferencial a sus servicios de terapia psicológica.

A precios preferenciales…

Asimismo, cuenta con programas de Talleres y Charlas de Autocuidado, Comunicación y Prevención para los colaboradores
de empresas e instituciones.
Con ello, se busca facilitar el acceso a tratamientos y talleres relacionados con trastornos de tipo psicológico, anímico y conductual que puedan estar alterando el bienestar personal y el clima de relaciones interpersonales dentro de la Organización.

Entendemos que cada Organización cumple un rol social en la promoción del bienestar de las personas vinculadas a ella. Nuestro sistema de Convenio constituye una herramienta que complementa esta preocupación por el bienestar de los trabajadores.

Tipos de Convenios

Convenio Psicológico Integral Empresa

A través de su sistema de Convenio Psicológico Integral para Empresas, Psiclico pone a su disposición talleres y charlas de Autocuidado, trabajo en equipo, liderazgo y talleres de psicología positiva y orientación a la felicidad además de terapias psicológicas para adultos, adolescentes, niños, familia y pareja.

Beneficios del convenio. Facilita que la empresa, a través de nuestros servicios, pueda pesquisar y resolver problemáticas en el ámbito de las relaciones laborales de manera temprana, en tanto que los trabajadores y sus familias pueden acceder a servicios de terapia psicológica individual, familiar o de pareja, a precios preferenciales.

Colegios

Empresas

Principales Temáticas y Terapias Psicológicas

Trastornos del Ánimo
Trastornos Adaptativos
Trastornos Alimenticios
Trastornos de Ansiedad
Trastornos Adictivos

Trastornos del control de impulsos
Conflictos de Familia y parejas
Orientación Vocacional
Dificultades de rendimiento laboral.

Completa el formulario y solicita tu hora

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Tu mensaje