En nuestro equipo contamos con profesionales que se han especializado en la atención de Terapia  Online por video conferencia. Se trata de terapeutas de nuestro equipo que se encuentran en pasantías en otros países o de pacientes que no pueden llegar a nuestro Centro por estar en otros lugares o por dificultades de desplazamiento.

Los profesionales de salud mental, emocional y conductual pueden  a través de Terapia Online realizar  tratamientos y terapias psicológicas a través de la videoconferencia. podemos atender a adultos y jóvenes, terapia individual o terapia de pareja, y realizar orientación a padres que tengan dificultades familiares o escolares con sus hijos.

Buscamos apoyar y ayudar a distancia las necesidades de superación personal de las dificultades afectiva, acercando las soluciones  con nuestro sistema de tratamiento psicológico online.

Nuestro modelo de atención en Terapia Online, termina con las distancias físicas, es directa y focalizada, se puede acceder a ella cuando te encuentres lejos o no quieras salir de tu hogar.

Solicita hora con nuestros especialistas

Completa el formulario y solicita tu hora

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Tu mensaje

Duración de la Sesión

60 minutos

  • ISAPRE modalidad reembolso con boleta según plan.
  • FONASA Consúltenos por valores de atención.
  • Seguro Complementario de Salud cobertura
    Psicología traer formulario para ser llenado.