Realizada por Psicólogos especializados y de vasta experiencia en atención a pacientes  homosexuales.

Terapia Individual

Aborda temáticas propias que afectan a personas  de la comunidad  gay ,lesbianas y trans, ayudando a superar conflictos internos, familiares y sociales a los que tienen que enfrentarse cotidianamente

Terapia de Pareja

Todas las parejas, independiente de la orientación sexual, transitan por los mismos desafíos: problemas de comunicación, infidelidad, vida sexual, acuerdos parentales, duelos o separación.

La Terapia de Parejas Gay se enfoca en fomentar y recuperar la capacidad de  diálogo y entendimiento en las parejas, recuperar la confianza básica y establecer los progresos necesarios para la continuidad de la relación.

A la vez, se debe tener en consideración que existen aspectos sexuales, sociales y legales, que marcan diferencias  con las parejas heterosexuales. como también desafíos adicionales.

Meteorológicamente la terapia funciona igual que cualquier otro tipo de terapia de parejas: a veces las sesiones son con ambas partes; a veces, con uno solo. Muchas veces, el terapeuta necesita oír ambas versiones de un hecho particular por separado y otras veces necesita enfrentar  ambas partes para que puedan decirse lo que, muchas veces, no se comunican  estando solos.

Nuestros profesionales, especialistas en terapia de parejas, independiente de la orientación sexual de quiénes la componen,  están preparados para distinguir las diferencias y tratar las particularidades de cada pareja que busca ayuda psicológica.

Lo importante es ayudarles a superar, cualquiera sea la dificultad que se les presente, fortaleciendo el vínculo y entregándoles un espacio donde puedan hablar y compartir su intimidad libremente.

Como Centro buscamos alcanzar una mayor especialización en las distintas realidades de cada pareja,Gay o Lesbiana que nos  consulta, guardando  especial respeto y conciencia de las diferencias de cada vida en particular.

Ofrecemos apoyo especializado en terapia  dirigida a  parejas del mismo sexo, con experiencia y conocimientos específicos  que involucren  a la comunidad LGTB y a la vez la debida normalización de un enfoque que va más allá de la orientación sexual del individuo y entiende que todas las personas son iguales en derechos.

Si se encuentran pasando por un momento difícil y no saben cómo abordarlo, contáctense con nosotros y buscaremos la mejor forma de ayudarlos.

Solícita hora con nuestros especialistas

Completa el formulario y solicita tu hora

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Tu mensaje

Duración de la Sesión

60 minutos

  • ISAPRE modalidad reembolso con boleta según plan.
  • FONASA Consúltenos por valores de atención.
  • Seguro Complementario de Salud cobertura
    Psicología traer formulario para ser llenado.